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Documentos y requisitos

Detalles de la Propiedad
   

Tipo

 

Operación

 

Estado

 

Ubicación

 
    Dirección
 
Región
 
  Comuna
 

Precio $

 $ .-

U.F. Aprox.

 UF 0.-

Construido

  m2

Terreno

  m2

Dormitorios

 

Baños

 

Otros:

GESTION DE VENTAS.

Nuestro servicio de gestión inmobiliaria consiste en gestionar la compraventa de su propiedad en forma segura, exclusiva y personalizada-


A continuación, con el propósito de mejor información, indicamos a los propietarios, la documentación y requisitos que deben considerar para dejar una propiedad en venta-

  • Fotocopia de la escritura de compraventa; en caso de herencia la posesión efectiva y un certificado de Gravámenes y Prohibiciones para comprobar el estado legal de la Propiedad .
  • La documentación para la formación de títulos se sacará una vez firmada la promesa de compraventa, ya que estos doctos tienen fecha de caducidad.
  • Certificado de matrimonio, si es casado (Registro Civil), fotocopia del C.I. de ambos cónyuges. Si es soltero, declaración Jurada de soltería (Notaria con 02 testigos).
  • Fotocopia de recepción final o regularización (en caso que la propiedad haya tenido ampliaciones o modificaciones. Solicitar en municipalidad)
  • Situación de pago de los últimos recibos de contribuciones, pago de aseo municipal, luz, agua, gas, gastos comunes.
  • Si el dueño del inmueble es una sociedad, poder vigente de quien comparece en la escritura de compraventa como representante de la sociedad.-
  • En caso de estar cancelando dividendo, estado de deuda de la entidad acreedora. (lo proporciona el banco que facilito el préstamo)
  • Firmar un mandato de venta en exclusiva firmado por todas las partes que representen la propiedad, que dura 90 días, renovables por periodos iguales, hasta que una de las partes le dé termino mediante carta certificada con anticipación 15 días mínimo a la fecha de vencimiento o alguna de sus prorrogas.
  • Los honorarios en caso de venderse la propiedad es el 2 % más impuesto (boleta de honorarios) del precio de venta de la propiedad. Este dinero se cancela al momento de la firma de la escritura de compraventa (Se debe documentar en la firma de la promesa).
  • El trabajo es asesorar al vendedor en todo el proceso, reunir los documentos para efectuar una correcta compraventa, publicitar la propiedad, en los principales portales inmobiliarios en internet, Gestión de los créditos Hipotecarios acelerando su venta.
  • Efectuar aquellas diligencias administrativas de acuerdo a la modalidad de adquisición de la parte compradora.
  •  Mostrar el inmueble las veces que sea necesario.

 

 
     
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Sábado, 20 de Julio de 2019   |   Hora: 17:45   |   Valor UF: